Bienvenidos

Escribenos y comparta con nosotros su inquetud, si necesita oración o si tiene alguna pregunta. Si desea que se le escriba privado puede escribirnos un correo a dmarypr32@aol.com
¡Dios te Bendiga!

Monday, January 19, 2015

La tierra gime por el pecado del hombre

    Las tierra esta estremecida, temblores, inundaciones, fuegos a grande escala, sequia, volcanes en erupción, derretimiento de los polos. No es para menos cuando el hombre por su avaricia y falta de Dios ha llegado hasta lo más vil para alcanzar ser más rico y creer que tiene el poder de manejar al mundo.
Diariamente miles de niños son abortados rechazando una bendición que Dios le ha dado para que los pueblos sean prósperos y con una gran generación, pero hasta a donde han llegado países como China que mata a miles de niños que aun sus fetos se encuentran en los supermercados para el consumo humano. Estados Unidos aun con su orgullo de pregonar los derechos humanos y luchar por ellos, permite que diariamente mueran ciento de niños abortados por personas que no tomaron en cuenta el riego de tener relaciones sexuales. Hemos permitido que arrancaran los valores cristianos de las escuelas y en su lugar han puesto nuevos conceptos de lo que es la “libre expresión y el derecho Humano” permitiendo que miles de jóvenes ahora tengan como opción ser homosexuales cambiando los prefectos de quien hombre y mujer creo.
Somos bombardeados no con armas pero si con una degenerada y corrupta programación televisiva y tecnológica, donde la mayoría de lo que exponen es “Pecar es bueno, ven has sexo libre eso está bien, muestra tu cuerpo y te admiraran, cambia tu apariencia con cirugías para que serás “perfecto” se rebelde es la moda, profana tu cuerpo, diviértete explorando la dulzura del pecado… mientras las personas que dicen tener la verdad “ cristianos” duermen en el sueño de la prosperidad, peleas entre denominaciones, que si son legalistas o liberares, olvidando la palabra de Dios y admitiendo el pecado en medio del pueblo diciendo “eso no es nada malo estamos en otros tiempos”
Claro que la tierra tiene que gemir al ver la maldad del hombre como se matan unos a otros. Es horroroso ver la maquinación de un hombre sin Dios. Como muchos se han convertido en máquinas de muerte, decapitando a ciento de niños y esclavizando a las niñas. Miles de personas en el oriente viven de un lado a otro buscando no donde vivir, sino donde sobrevivir y lamentablemente no encuentran salida, son víctimas del odio de gente extremista cuyo dios es solo es la destrucción.
Mientras tu lector duerme hay miles de personas que son traficadas, secuestradas y torturadas por gente si escrúpulos que son capaz de hacer cualquier cosa por dinero y una posición. Mientras tú gozas de salud miles de niños son raptados para quitarles sus órganos y venderlos al mejor postor.
Vivimos en una sociedad que prefiere educar con valores a los presos, pero quitaron a Dios de las escuelas que ironía. Presumimos leyes y constituciones escritas por hombre y mujeres que temían a Dios y sabían que sin Dios no se podía crear una nación y ahora poco a poco van eliminando cada ley que vaya a favor de ser reverente y obediente a Dios para poner otras sin sentidos y que solo dan paso a las destrucción final de la humanidad como es la droga.
¿Entonces de que muchos hablan? Porque muchos tienen la osadía de culpar a Dios de lo que hemos destruido con nuestras propias manos. Dios nunca ha cambiado, él siempre ha sido el mismo. Aun misericordioso ¿Porque quien renta un lugar para que se lo destruya le permite estar más tiempo viviendo en ese lugar? Dios nos prestó esta tierra para cuidarla, amarla y la hemos destruido, por la avaricia, por el odio, por el deseo de ser rebeldes, por irresponsables.
Tal vez no hay muchos que quieran escuchar, tal vez hay muchos que mueren por causas perdidas, tal vez hay mucho que teniendo la verdad están cruzados de manos esperando que alguien más hable. Pero si algo es cierto es que aun todavía Dios está esperando que su pueblo se humille. Dios está esperando que nos dejemos de excusas que solo nosotros nos creemos y comencemos a ser responsable con nuestra vida, con nuestra tierra. Dios pudiera olvidarse y destruir todo, él es Dios, pero te llama con amor al arrepentimiento genuino y a la humillación para sanar nuestra tierra.
Ruego a Dios que mi ciudad vea la luz de Cristo, que se levanten antorchas encendidas alumbrar, aquellos que andan en tinieblas. No es tiempo de buscar complicarnos con cosas que Dios no nos manda. Es tiempo de hacer la diferencia a través de la luz de la palabra de Dios. Es el momento que nos escudriñemos y seamos sinceros dejando la hipocresía y reconocer nuestras faltas. A nadie engañamos solo a nosotros mismo viviendo solo de apariencias mientras todo alrededor se desmorona. La tierra gime, llora de tristeza porque ella aun le es fiel a quien le creo y está sufriendo la consecuencia del peso del gran pecado de la humanidad aun cuando Jesucristo murió y llevo todo el pecado mucho desprecian ese sacrificio y llevan montañas de pecados en sus hombros.
Buscad a Dios mientras pueda ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Isaías 55:06
Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 2 Crónicas 7:14
He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Apocalipsis 3:20
No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Gálatas 6:07
En un momento, en un abrir de ojo, á la final trompeta; porque será tocada la trompeta, y los muertos serán levantados sin corrupción, y nosotros seremos transformados. 1 Corintios 15:52
Romanos 8:19-23Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.
Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza; porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios. Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora; y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo. 9/30/2014 Yansed Lasso

No comments:

Post a Comment