Bienvenidos
Escribenos y comparta con nosotros su inquetud, si necesita oración o si tiene alguna pregunta. Si desea que se le escriba privado puede escribirnos un correo a dmarypr32@aol.com
¡Dios te Bendiga!
Monday, January 19, 2015
La influencia de los artistas en nuestros Jóvenes
Efesios 5:1-14
Reina-Valera Antigua (RVA)
SED, pues, imitadores de Dios como hijos amados: Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó á sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio á Dios en olor suave.3 Pero fornicación y toda inmundicia, ó avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene á santos; Ni palabras torpes, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen; sino antes bien acciones de gracias. Porque sabéis esto, que ningún fornicario, ó inmundo, ó avaro, que es servidor de ídolos, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios. Nadie os engañe con palabras vanas; porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. No seáis pues aparceros con ellos; Porque en otro tiempo erais tinieblas; mas ahora sois luz en el Señor: andad como hijos de luz, (Porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, y justicia, y verdad;)Aprobando lo que es agradable al Señor. Y no comuniquéis con las obras infructuosas de las tinieblas; sino antes bien redargüidlas. Porque torpe cosa es aun hablar de lo que ellos hacen en oculto. Más todas las cosas cuando son redargüidas, son manifestadas por la luz; porque lo que manifiesta todo, la luz es. Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará Cristo.
No hay duda que la influencia de los artista tiene que ver mucho con el comportamiento de los jóvenes de hoy en día. Nada más solo tenemos que ver la manera de vestir y comportarse de muchos de los jóvenes.
Tal parece que mientras más inmoralidad promocione un artista más fama alcanza, pero esto es una trampa del enemigo. Hay muchos artistas que promocionan el homosexualismo, las drogas, el libertinaje, la fornicación, lujuria, alcoholismo, falta de respeto y de moral, el exhibicionismo y otras cosas que inducen a los jóvenes a ir por un camino de perdición. Lamentablemente esto es algo que va creciendo ya casi siendo normal para nuestra sociedad.
¿Pero porque nosotros tenemos que ser diferentes?
1 Corintios 11:1
SED imitadores de mí, así como yo de Cristo.
El la Biblia dice que tenemos que ser imitadores de Cristo y no de los hombres. Pues sabemos que como humanos fallamos, pero en Cristo tenemos pleno ejemplo de una vida digna y agradable a Dios.
También debemos ser diferente porque las consecuencias de todo ese mal comportamiento son graves.
Romanos 6:23
Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
Si nos damos cuenta algunos de los artista que han alcanzado la fama han tenido una vida turbulenta llena de conflictos y han terminado suicidándose y perdiendo la vida en circunstancias desagradables.
En algunas encuetas nos dicen que la tasa de divorcios en los artista es de un 28% una de las más altas. Y es que la vanidad y una vida llena de falsedad no permiten que sus relaciones sean solidas.
Además de todo o eso la influencia de los artista a nuestros jóvenes traen problemas de anorexia, bulimia y otros desordenes son adaptados para querer parecer a algunas artistas que en la realidad tienen los mismo desordenes alimenticios.
Otro de los problemas que trae la influencia de los artistas es la adaptación de sectas que en muchos casos son satánicas abiertamente. Muchos jóvenes siguen estas sectas sin tener una idea de que se trata, solo por el hecho de imitar a una persona que ellos admiran..
En cuanto a la moda , muchos de los modistas son homosexuales y no tengo nada en contra de eso, porque yo entiendo que Dios ama a el pecador no al pecado, pero muchas veces la moda que ellos hacen para los artista es una moda provocativa, sensual y muy explícita provocando lujuria. Lamentablemente muchos jóvenes lo ven como un estilo a seguir para estar “IN” pero en realidad el enemigo utiliza esto para otros fines.
Algunos adultos ignoran estas cosas pues piensan que son cosas de jóvenes que con el tiempo cambiaran de pensar, pero la realidad es que estas cosas cambian la vida por siempre de ser humano, permitiendo al enemigo manejas su vida y de una manera también la de su descendencia porque hay maldiciones que continúan por generaciones.
Esto es algo muy serio, si eres padre de un joven háblale de las consecuencias de imitar las cosas del mundo. Y que es importante que cada cual tengamos una identidad propia, imitando solo a Cristo pues él nos dio el más hermoso ejemplo de amor.
No seamos indiferentes ante este gran problema, háblales a los jóvenes hay cosas que son malas y seguirán siendo malas no importando las época, pecado es pecado y siempre trae malas consecuencias.
Por Dimary Lasso
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment