Bienvenidos

Escribenos y comparta con nosotros su inquetud, si necesita oración o si tiene alguna pregunta. Si desea que se le escriba privado puede escribirnos un correo a dmarypr32@aol.com
¡Dios te Bendiga!

Monday, January 19, 2015

Es hora de apropiarnos de lo que nos pertenece


Por muchos años el enemigo ha tratado de cambiar el sentido de las cosas. Todo lo creado por Dios él ha tratado de quitarle su origen y su propósito. Lo triste de todo es que el ser humano se ha acostumbrado y ha seguido llevando costumbres erróneas como tradiciones.
Dios creo el mundo para que fuera señoreado por el hombre y aunque el enemigo se encargó de cambiar ese propósito, Jesús restauro ese propósito cuando vino y murió en una cruz y nos devolvió todo cuanto fue robado por satanás el día que engaño a Eva y Adán ofreciéndole ser semejante que Dios.
Por años hemos visto como nuestras generaciones han ido cambiando, así también los valores y el respeto hacia los demás pero sobre todo a Dios. Las personas hoy día se han convencido que ya no hay más que hacer solo que convivir junto con lo que está mal. Pero lo único que han hecho es levantar sus manos y rendirse ante el enemigo y entregarle todas sus posiciones. Y a la final hacer las mismas cosas que no le agradan a Dios.
El enemigo ha robado a muchas personas la esencia de la vida, ellos no pueden disfrutar de la creación de Dios porque simplemente no tienen a Dios para poder entenderla y contemplarla. Por eso hoy en día no hay respeto hacia la naturaleza, la destruyen con el fin de ser más ricos. Olvidando que ahí viven miles de seres que para ellos ese es su hogar. Degenerando un planeta que actualmente reacciona a la destrucción en que la llevamos. ¿Y quiénes nos perjudicamos? Nosotros.
El enemigo ha robado la esencia de lo que es la familia, engañando al ser humano haciéndolo pensar que Dios se equivocó y que una familia puede ser constituida por un hombre con otro hombre o una mujer con otra mujer. El enemigo sigue trayendo una sociedad llena de frivolidades y el hace que las personas trabajen más para poder tener cosas que al fin de cuenta son innecesarias, pero el padre y la madre se van a horas extras a trabajar para darle un celular carísimo a un niño cuando ese niño solo necesita amor y que le enseñen valores humanos. La mayoría de las familias están constituidas por solo un padre, pues ya escasea el compromiso y la responsabilidad.
El enemigo ha robado a muchas mujeres su dignidad y su pudor. Para poder vender una botella de soda exhiben una mujer casi desnuda, es increíble la falta de sentido. En las revistas de modas vende la figura de la mujer como un objeto y utilizan la misma artimaña del enemigo, venden algo que no existe como hizo con Eva, porque no existe mujer perfecta solo hay mujeres reales. Pero la realidad que ciento y ciento de mujeres prestan sus cuerpos a rigurosas operaciones para poder supuestamente alcanzar la perfección. Muchas de estas mujeres para lograr llegar a su objetivos han tenido hasta que vender sus cuerpo, hacer cosas denigrantes por eso no es casualidad que la gran mayoría de las artistas y modelos están sumergidas en las drogas y muchas se han suicidado.
El enemigo ha robado la inocencia de nuestros niños, ya los adultos no les enseñan a los niños, los niños enseñan a los adultos. La televisión es la nana de muchos niños, lo que entrenan y enseñan a nuestros hijos ya no son los maestros si no los videos juegos. ¿Qué valores puede enseñar una niña de 12 años que ha quedado embarazada? ¿Qué madures tiene un niño para tomar decisiones como a qué hora llegar a la casa y si fuma o no?, La gran mayoría de las personas que están en una prisión no comenzaron sus fechorías a los 18 años, sino a los 10- 11 años ¿ y quien le aplaudían sus malas palabras y sus maldades? Sus padres. Nuestros niños están sufriendo sin números de abusos en silencio. Desde sexualmente hasta violencia en sus casas. Desgraciadamente sus mismos padres le roban la niñez a muchos de ellos exponiéndolos a situaciones horribles de drogas, alcoholismo, adulterio frente de ellos.
El enemigo ha robado la posición de la iglesia en la sociedad. Antes la iglesia representaba una entidad seria, de respeto. Hoy en día mucho la ven como un centro de reuniones más, donde se han olvidado a que fueron llamados. Quienes deben ir a los hospitales y orar por los enfermos es la iglesia. La que está llamada a ir a una cárcel y hablar de Cristo a esa vida que ha cometido un error es la iglesia. La que está llamada a ir hablarle a la prostituta y mostrarle que hay un camino mejor es la iglesia. La iglesia es la que debe impartir los valores Cristianos a esta sociedad y le han permitido que gente con ideales raros y totalmente erróneos lleguen a las escuelas, a las universidades, a los trabajos.
Yo no sé qué es lo que el enemigo te ha robado, tal vez tu salud, tu matrimonio, tus hijos, tu trabajo, tu economía, tu paz, tu relación con Dios. Pero en verdad te digo que es hora de apropiarnos de lo que nos pertenece. Es hora de abrir los ojos, tú y yo tenemos la verdad, tenemos las promesas, tenemos la autoridad de exigirle al enemigo que nos devuelva lo que es de nosotros.
Yo no quiero seguir esperando a ver como el evangelio sigue siendo desplazado por ideas totalmente satánica, mi deber es tomar el lugar que me corresponde como hija de Dios y tomar mi terreno. Sentarse a lamentarse de lo que está pasando el mundo no contribuye en nada, pero mientras Dios cumple su palabra debe haber un pueblo dispuesto a retomar lo que es suyo.
¿Eres tú de lo que prefieres lamentarte y cruzar tus manos, o de los que vas al frente de la batalla y retomar lo que te pertenece?
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Juan 10:10
"Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos. Mateo 16:18
Por: Dimary Lasso

No comments:

Post a Comment